“Esposa, ¿no deberías regañar a tu hija? No hables de ella. No quiero culparla. Debe estar cansada de verme todos los días. Elliot estaba ansioso por proteger a Layla.
“¡Qué estás pensando! Mi hija es tan mayor, ¿cómo podría regañarla por un asunto tan trivial? Avery no pudo evitar reír, “¡Dale tu teléfono!”
Elliot todavía estaba preocupado y preguntó: “¿Qué le vas a decir a Layla?”
“Le pedí que se preocupara más por su padre, ¿qué pasa? ¿No puedo decir esto?” preguntó Avery.
“Sí, por supuesto. Mi esposa todavía me ama”. Elliot caminó hacia Layla felizmente.
Después de darle el teléfono a Layla, Elliot se paró a su lado, aguzó el oído y escuchó a la madre y la hija.
“Layla, ¿la pasaste bien hoy?” Avery dijo suavemente.
Layla sonrió y dijo emocionada: “¡Feliz! ¡Mamá, estoy tan feliz hoy! ¡Es tan hermoso aquí! Acabo de tomar una foto del tío Eric esquiando y persiguiendo un dron en el cielo… ¡guau, guau, guau, es tan guapo! ¡El tío Eric esquiando es tan guapo!”
Layla sostuvo su teléfono y saltó.
Mirando la cámara temblorosa, Avery pudo sentir la emoción de Layla. Recuerde el sitio web https://Naijdate.com/
“Layla, ¿sabes que tu padre está aquí para acompañarte hoy?” Avery dijo después de que su hija se calmara un poco: “Debería haber ido a trabajar y haberse enterado de que vas a ir a un lugar tan frío para ver, pero tenía miedo de que te congelaras, así que vino contigo. ¡No puedes mirar a tu tío Eric y olvidarte de papá!”.
Layla hizo un ‘oh’, luego miró a papá.
“Sé amable con papá, ¿de acuerdo? Tu papá es muy frágil de corazón y necesita nuestro cuidado. ¡No puedes dejar que siga dando y sin recibir nada a cambio! ¿Derecha?” Avery continuó educando a Layla.
Layla asintió ante las palabras de su madre.
“¡Papá, ven aquí!” Layla le gritó a Elliot.
Elliot asintió y tomó la mano de Layla.
En un instante, toda la fatiga se disipó.
Avery se sintió aliviado al ver que el padre y la hija se reconciliaron.
Para el almuerzo, comieron los platos que se comerían el día del banquete en el hotel.
“Ben y sus padres vinieron a probar el plato”. Gwen dijo: “Puedes probarlo, si no crees que es de tu gusto, ¡puedes cambiarlo ahora!”.
“¡Crees que esos invitados vinieron a tu boda solo por comer esta comida, jajaja!” Tammy se rió: “Tu boda está a punto de celebrarse, entonces, ¿qué vas a cambiar ahora? Todos los ingredientes deben comprarse con anticipación. Mientras no sea desagradable, está bien”.
Gwen: “Esta mesa no es barata, y ciertamente no será desagradable. Pero desayuné por la mañana y todavía no tengo hambre. ¿Alguna vez has comido sopa de pichón? Sospecho que la sopa de pichón llena demasiado.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence