Login via

Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence novel Chapter 2425

Capítulo 2425

“Está bien, ¿vas a salir del trabajo?” Jesse miró la hora y preguntó.

Avery respondió.

Hace un momento, Elliot le envió un mensaje a Avery para recordarle que saliera del trabajo.

“Señor. Caldwell, ¿tienes algo más que hacer? preguntó Avery.

“No tengo nada que hacer, solo quiero hablar contigo… Pero si tienes prisa por salir del trabajo, ¡entonces deberías salir del trabajo! No tengo nada que ver con eso…”, dijo Jesse con una brillante sonrisa.

Avery lo miró y sintió curiosidad: “¿Qué pasa? ¡Dime! Elliot no vendrá a recogerme hoy, ¡no tengo prisa por salir del trabajo!”

Jesse: “Oh, ¿por qué el Sr. Foster no vino a recogerte? ¿Está ocupado? “

“No lo dejé venir”. Avery miró a Jesse y adivinó: “¿Me estás pidiendo algo? ¿Es dinero o…?

Jesse hizo un ‘resoplido’ y se echó a reír: “Realmente no tengo mayores problemas… Solo me pregunto por qué elegiste a Gloria como tu asistente. Miré su currículum, pero realmente no vi nada sobresaliente. Esta mañana también la he visto, y creo que es bastante tímida. Con este tipo de personalidad, ¿estás seguro de que puede ser una buena asistente?

Avery respiró aliviado: “¡Es por esto! Ella no es tan tímida como crees. Hablando con ella, siento que es muy organizada y no tiene problemas para hacer las cosas.”

“¿Por qué decidiste contratarla? Quiero saber qué piensas. Debido a que solo la entrevistaste, decidiste tenerla. Yo eché un vistazo. Si elige cualquiera de los muchos currículums que se envían a Recursos Humanos, son mejores que ella”. Jesse quería saber cuál era su estilo de trabajo y sus principios.

Es la hora de cenar.

Elliot vio que Avery estaba distraída, así que tomó un trozo de carne para ella y le preguntó: “¿En qué estás pensando? Eres tan desatento. Come bien cuando estés comiendo, de lo contrario será malo para la digestión”.

“Cuando salí del trabajo, el vicepresidente me preguntó por qué tenía que contratar a Gloria. No pude resistirme a lo que me preguntó, así que le dije la verdad”. Avery se llevó la carne del tazón a la boca y continuó: “¿Estoy siendo muy emocional? Siento que la vicepresidenta quiere cuestionarlo si es capaz”.

Elliot pensó que era un gran problema, pero no esperaba que fuera por este trance.

“Es sólo un asistente. Incluso si ella no sabe nada, no afectará el desarrollo general de la empresa”. Elliot la consoló: “Si te retractas de tus palabras, no tienes que convertirla en una regular. Puede contratar a otro asistente experimentado.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence