Capítulo 2392
Además de estar aburrida, también estaría de mal humor.
“O si me envías a la montaña, te puedo garantizar que nunca bajaré de la montaña por el resto de mi vida”. Siena rogó mientras tiraba de la ropa de su suegra.
“Siena, no puedes volver a la montaña en el futuro. Porque Avery puede ir a la montaña en cualquier momento. La señorita no te dejará volver allí de nuevo. La suegra tomó la manita de Siena con fuerza: “Si realmente quieres ir a la escuela, lo discutiré con la señorita”.
Cuando la suegra dijo esto, vio que Siena miraba hacia otro lado.
La suegra siguió la mirada de Siena–
Vio que varias personas los miraban con la malicia de ver una obra de teatro en sus ojos, y hablaban de ello descaradamente.
“¡Esta niña es tan lamentable! ¡Tiene una cicatriz tan grande en la cara! Se estima que la cirugía no podrá extirparlo cuando crezca”.
“Es una pena. Los ojos de esta niña son muy hermosos…”
Supongo que eso es todo. ¡No te atrevas a enviarlo a la escuela! Esto definitivamente asustará a otros niños”.
…
La suegra gritó a las mujeres: “¡Un grupo de mujeres de lengua larga!”.
Después de que la suegra rugió, las mujeres se alejaron de inmediato.
“Suegra, dijeron que asustaría a otros niños”. Siena extendió la mano y se cubrió la cara derecha.
Su rostro derecho estaba cubierto de terribles cicatrices. Es como si hubiera varios gusanos grandes a punto de salir de la piel…
Pensando que tendría que usar una máscara de cicatriz tan fea para vivir en el futuro, ser señalada y comentada por otros, y podría asustar a otros, no pudo evitar llorar.
“¡No llores!” La suegra inmediatamente sostuvo su carita y levantó la cara, “¡Siena, no llores! ¡Este asunto trivial no vale la pena llorar en absoluto! ¿No quieres vengar a tu madre? ¡Tienes una sangrienta venganza sobre tus hombros, debes ser fuerte!
Venganza…
que palabra tan extraña y lejana.
Solo tiene cuatro años, nunca conoció a su madre, no recordaba nada de ella, no quería venganza, solo quería vivir como los demás niños.
Pero sabía que si hablaba con todo su corazón, su suegra definitivamente se enojaría.
Siena contuvo las lágrimas y rápidamente ajustó su estado de ánimo.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence