Capítulo 2371
Después de que se expuso la identidad del festival de música, Maggie no volvió a hablar con él. Tampoco habló con Maggie.
Pero Maggie debería habérselo dejado claro a los mayores, porque su madre ya no lo obligaba a tener una cita a ciegas.
Por lo tanto, tiene un rastro de gratitud hacia Maggie.
“Si la cita a ciegas tiene éxito, entonces debería traerla conmigo hoy”. Eric sonrió, “en realidad es una buena persona, al menos eso creo ahora”.
“Oh… Tío Eric, ¿no tienes miedo de envejecer?” Layla preguntó: “A la tía Gwen no le gusta que el tío Ben sea demasiado viejo”.
Ben realmente no tenía la intención de escucharlos a escondidas.
Era la voz de Layla, que no bajaba en absoluto, y todos los que la rodeaban deberían haberla oído.
Otros dicen esto, Ben puede protestar, dijo Layla, Ben no se atreve a hablar en absoluto.
Eric miró a Ben, luego contuvo una sonrisa y dijo: “Entonces no encontraré una esposa. Si me quedo solo, no le caeré mal a nadie”.
“Tío Eric, espera mis largas vacaciones la próxima vez, ¡llévame a jugar!” Layla lo miró expectante, “Definitivamente aprobaré el examen final esta vez”.
Por supuesto, Eric estaba dispuesto a llevar a Layla a jugar, pero Eric no se atrevió.
Afectada por el divorcio de Elliot y Avery en los primeros dos años, los estudios de Layla declinaron, por lo que Elliot no permitió que Eric llevara a Layla a jugar.
Por supuesto, Elliot no diría esas cosas frente a Layla.
Elliot le pidió a Eric que rechazara a Layla, por lo que Layla aún no sabía que Eric no la había llevado a jugar porque Elliot se negó.
“Te llevaré a jugar cuando termines tu examen final y hayas terminado”. Eric discutió con Layla: “De lo contrario, tus padres pueden pedirte que recuperes la clase”.
Mientras no tocara el fondo del principio de Elliot, fuera a él y se lo dijera hoy, definitivamente estaría de acuerdo.
¿Cómo se podía perder una oportunidad tan grande?
“¿Puedes dejar de obligarme? No quiero hablar de eso hoy”. Chad dijo con firmeza, con las mejillas ligeramente rojas: “¡Eres realmente una decepción! Todos están tan felices hoy, ¿tienes que mencionar esto?
Mike: “¿No puedes simplemente escucharme una vez?”
Chad vio que parecía un poco enojado, con los dientes apretados: “¡Hablemos de eso por la noche! De todos modos, ¡no hablaré ahora!”
“¡De acuerdo! Entonces díselo por la noche. ¡Si no le dices por la noche, entonces me iré!” Mike no quería alargar más este asunto, “A veces algo es bueno o malo, y no es un punto de vista unilateral. ¿Quizás después de que te transfieras a Bridgedale, todo será mejor?
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence