Capítulo 2341
De hecho, ambos sabían en sus corazones que esta vez había pocas esperanzas. Los dos tienen tres hijos, todos los cuales se parecen más o menos a ellos dos.
Era imposible que su Haze fuera completamente diferente a ellos.
Entonces, la niña llamada ‘Siena’ probablemente no era su hija.
Bridgedale.
Después de que el cuerpo de Travis fuera enterrado, Emilio comenzó a tomar el control total de MH Medicine.
Frente a él, en primer lugar, el nuevo proyecto que su padre cooperó con Leland Sirois antes de su muerte.
El día del funeral de Travis, Leland trató de conversar con Emilio sobre el próximo desarrollo, pero Emilio estaba demasiado ocupado ese día, por lo que no hablaron. Entonces, los dos hicieron una cita para encontrarse esta noche.
Emilio organizó un banquete en el hotel para entretener a Leland.
Después de que llegó Leland, examinó a las personas en la habitación privada.
“Emilio, nosotros dos no somos reservados. Tienes claro mi cooperación con tu padre. Si este proyecto puede tener éxito, será equivalente a una fuente de ingresos y continuará generando riqueza para nosotros”. Leland comenzó a lavarle el cerebro a Emilio: “¿Sabes por qué tengo que cooperar contigo? Porque la relación entre tu padre y Margaret es bien conocida en Bridgedale. El laboratorio anterior de Margaret fue invertido por tu padre, y todos están de acuerdo en este asunto. Todo el mundo lo sabe bien. Así que trabajar contigo hará que sea más fácil inventar historias para el público”.
“¡Cuál de las principales empresas no está contando una historia! Y cuanto más escandalosa sea la historia, mejor. Ahora lo más importante son los ricos que no tienen cerebro. Ya administré la red, y nuestros productos se lanzarán una vez, para garantizar que la promoción y las ventas de seguimiento no sean un problema “.
Las palabras de Leland todavía son un poco atractivas para Emilio. Después de todo, él también quería ganar dinero.
Emilio suspiró aliviado: “Sí. Entonces mira si puedes manejarla. Si puedes manejarla, continuaré cooperando contigo. Si no puedes manejarla, entonces no hay necesidad de que continuemos. Después de todo, el negocio que genera pérdidas, ¿Quién lo hará?
Leland: “Emilio, ¿no puedes persuadirla en absoluto?”
“Señor. Sirois, mi relación con ella es que me gusta y ella no me quiere. No es que le guste, pero no me gusta ella. Si es lo último, definitivamente podré persuadirla. Pero ella y yo somos los primeros. Emilio no tenía miedo de perder la cara, por lo que abrió los hechos a Leland.
“¡Jajaja! ¡Tus ojos no están bajos! No es de extrañar que estés soltero hasta ahora, por lo que te gusta una mujer como Avery”. Leland se rió, “Ella ya está en buenos términos con Elliot, ¿cómo podría enamorarse de ti? Deberías llegar temprano. Deshazte de ese pensamiento”.
“Señor. Sirois, te hablaré de esto. ¿Cómo me atrevo a decirle a los extraños? ¿No es por eso que me preguntaste por qué no podía persuadirla? Con su personaje, si Elliot no la escuchara, probablemente podría hablar con Elliot. Vamos a hacerlo. Si puede persuadirla, y mucho menos esta cooperación, cooperaré con usted en lo que quiera cooperar en el futuro “. Emilio sintió que Leland no podía manejar a Avery, así que lo dijo.
Leland sacó la pitillera y sacudió un cigarrillo.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence