Capítulo 2315
Elliot no pudo evitar reír: “Aunque realmente quiero ir contigo, pero como dijiste que no puedo salir, entonces no saldré. Hace frío afuera, así que manténgase abrigado”.
“Bien.” Avery escuchó lo que dijo, fue particularmente conmovedor, “Elliot, me estás obedeciendo ahora, pero estoy un poco abrumado. Quería persuadirte, pero ahora parece que estoy pensando demasiado”.
“Entonces tú me convences”. Elliot lo requería.
“Jaja, te persuadiré cuando regrese por la noche”. Las mejillas de Avery estaban ligeramente rojas, rápidamente terminó su desayuno y se limpió la boca con un pañuelo, “Elliot, este fin de semana, relájate y deja de trabajar. Si te sientes aburrido, puedes pedirles a tus amigos que jueguen contigo en casa”.
Eliot: “Bueno. Preste atención a la seguridad en la carretera”.
“Sí. Revisé el pronóstico del tiempo. Hoy está nublado, sin viento ni lluvia. Debe ser suave”. Avery dijo, mirando hacia la sala de estar. Vamos.
Elliot la siguió y los envió fuera.
Los tres niños llevaban cada uno una pequeña mochila y querían salir durante mucho tiempo.
Avery se puso una chaqueta de plumas, se puso su bolso y caminó hacia el lado del niño: “¡Vamos! Tu tío Wesley ya se fue.
Después de que Avery habló, los guardaespaldas y la Sra. Cooper lo siguieron de inmediato.
A las 9:00 am
El grupo llegó al G-Temple.
Wesley y los guardaespaldas esperaban fuera del patio.
“Señor. Brooks, ¿por qué este lugar no acepta peregrinos masculinos aquí? El guardaespaldas preguntó con sinceridad.
Wesley: “Cada lugar tiene sus propias reglas. Solo tenemos que cumplir con las reglas”.
Wesley era médico, con un temperamento famoso por su dulzura y amabilidad, mientras que Shea también era una mujer muy amable. Aunque tal vez no fuera tan buena cuidando a la gente como Avery, era peor que tener la ayuda de la Sra. Scarlet.
Sería mejor dejar que Lilly los siguiera.
Eres leal a Avery. Todo está pensado para Avery”. Wesley levantó la comisura de la boca y se rió levemente.
El guardaespaldas: “No lo pienso del todo por mi jefe. Es principalmente para Lilly. Me gusta mucho Lilly. Ella es muy buena.”
Después de conversar un rato, Avery salió de inmediato y los dejó entrar.
Avery: “El anfitrión te permite entrar y tomar un descanso”.
“¡Pensé que a los hombres realmente no se les permitía entrar a este lugar! Resulta que es posible abrir la red”. Dijo el guardaespaldas con una sonrisa, y entró al monasterio.
Avery caminó al lado de Wesley: “Fue Lilly quien le dijo al anfitrión que estaba dispuesta a ser adoptada por ti. Entonces el anfitrión quiere conocerte y hablar contigo.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence