La mujer de negro miró disgustada: “Siento que te estás burlando de mí”.
“Milisegundo. Johnstone, ¿por qué no buscamos un lugar para sentarnos y hablar? Hace demasiado frio afuera.” Le salió la piel de gallina congelada a Emilio…
“¡No tengo frio! Si todavía quieres hablar conmigo, habla afuera”. La mujer de negro vio que Emilio tenía frío, pero no pensó en él para nada.
“¡De acuerdo!” Emilio se volvió para mirar al guardaespaldas no muy lejos y ordenó: “¡Date prisa y cómprame una chaqueta de plumas!”
El guardaespaldas tomó la orden y se escapó de inmediato.
“¿Qué diablos está pasando con Norah? Si no se siente bien, ¿por qué me invitó a salir? la mujer de negro dijo insatisfecha.
“Milisegundo. Johnstone, no fue mi intención engañarte. Mi hermana tuvo un accidente. Todos la estábamos buscando, pero aún no hemos dado con su paradero. Solo encontramos su teléfono móvil”. Emilio dijo: “Aunque mi hermana se ha ido, pero queremos cooperar con usted en el mismo estado de ánimo”.
La mujer de negro dijo: “¿Cooperación? ¿Sabes de qué habló tu hermana conmigo?
“No lo sé, pero puedes decírmelo. Los beneficios que mi hermana puede darte, podemos darte eso”. Emilio dijo directo al grano: “Solo queremos a Haze. Mientras nos ayudes a encontrar Haze, lo que quieras, mientras podamos pagarlo, definitivamente te lo daremos”.
La mujer de negro miró fijamente sus ojos astutos. La cara de Emilio miraba y miraba, como si estuviera pensando si estar de acuerdo con él.
“¡Recuerdo que no pareces tener derecho a hablar en la familia Jones!” La mujer de negro bromeó: “Deja que tu papá venga a hablar conmigo. De lo contrario, no hables”.
Emilio no esperaba que fuera tan arrogante. Sin mencionar que todos sabían que él no tenía poder real en la familia Jones.
“¿No está tu padre bebiendo medicina todo el tiempo? Escuché que la medicina que bebe puede mantenerlo joven para siempre… ¿Podrían ser falsos los rumores?” La mujer de negro preguntó en tono burlón: “O Margaret murió, ¿no? ¿Alguien hizo ese tipo de medicina para él?
Sus palabras fueron demasiado agresivas, por lo que Emilio no estaba seguro de cómo responder.
“Milisegundo. Johnstone, tú y mi padre no se conocen, ¿verdad? Emilio sintió que ella era muy hostil con Travis.
La mujer de negro se rió entre dientes: “¿Cómo podría una persona común como yo conocer a una persona tan noble? Después de que huí y vine a Bridgedale, escuché a la gente a mi alrededor hablar sobre sus asuntos”.
“En realidad. Además, la vida privada de mi padre no afecta nuestra cooperación. Mi padre trata a los socios con sinceridad y lo sabrás cuando tengas contacto con mi padre”. Emilio hizo todo lo posible para restaurar la imagen de su padre en su corazón.
“¡De acuerdo! Entonces depende de tu padre venir a verme. La mujer de negro sacó un paquete de cigarrillos de su bolsillo, “¿Lo quieres?”
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence