Su tono era muy plano, como si estuviera hablando de una cosita muy fácil.
Elliot: “¿Has pensado en ello?”
“¿Todavía necesitas pensar en este asunto?” Avery le preguntó.
Elliot negó con la cabeza.
No muevas la cabeza. ¿Olvidaste que tienes una herida en la cabeza? Avery suspiró.
Conocía las intenciones de Elliot.
Después de tantas cosas, bastaba con ver el corazón de una persona.
“¿Qué tal el próximo lunes? Hayden dijo que se iría el fin de semana. Fuimos a la Oficina de Asuntos Civiles el lunes y le pedimos a Hayden que nos acompañara”. Avery se mostró particularmente reacio a separarse de su hijo.
“Si quieres mantener a Hayden en casa unos días más, puedes optar por recoger el certificado el próximo viernes”. Elliot vio su pensamiento cuidadoso, así que sugirió.
“No puedo mantener a Hayden a mi lado solo porque me escucha. Esto afectará sus estudios. ¿Sabes lo cansado que está Hayden? Lo que tiene que aprender en un año es dos o tres años para niños de la misma edad. Acaba de terminar de aprender, o incluso más. No puedo influir en sus planes. dijo Avery.
“¿Qué planes tiene?” Elliot sabía muy poco sobre la vida de Hayden.
“Él debe tener su propio plan de estudio. Aunque no he preguntado, creo que es una persona que tiene un plan para sí mismo”. Avery dijo con firmeza: “Hayden en realidad es muy similar a ti. Así que lo que quiera, lo seguirá”.
Elliot: “Mmm”.
Dos días después.
“Norah no tiene adónde ir. Ha perdido la confianza de Elliot para siempre y ahora te vuelve a traicionar. Ha llegado al punto en que está desesperadamente enferma y busca tratamiento médico”. Emilio dijo sarcásticamente: “Quiere encontrar a Hazel y luego abrazarla con fuerza. El muslo de Elliot.
“Emilio, ¿cómo encontraste su celular? ¿Cómo podría dejar su teléfono celular en casa? preguntó Travis con desconfianza.
“No puedo adivinar lo que pasó. Estaba escondida en una montaña salvaje. No había nadie viviendo allí. Me costó mucho subir”. Emilio sabía que su padre sospecharía, así que estaba en la montaña en ese momento y tomó el video para mostrárselo a su padre.
Después de que Travis vio pacientemente el video, tuvo menos sospechas.
“Probablemente había bestias en esa montaña. Norah podría haber sido asesinada. Emilio analizó: “Creo que la posibilidad de que la capturen es relativamente baja. El camino a la montaña no es fácil”.
“Entonces déjala en paz”. Travis ahora tiene el teléfono móvil de Norah, y el teléfono móvil de Norah tiene información importante, a Travis ya no le importa la vida o la muerte de Norah, “No esperaba que esta Sasha Johnstone se escondiera todo el tiempo en Bridgedale”.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence