Las expresiones en los rostros de Avery y Elliot se congelaron de repente.
“¡Hermano! ¡¿Encontraste a la hermana Haze?!” exclamó Laila.
“No. Pero escuché algunas noticias. Hayden no quería decir esto ahora.
Fue porque su madre dijo que Haze estaba muerta, y él no pudo evitar decirlo.
“Hayden, ¿qué noticias has escuchado?” El corazón de Avery estaba colgando en su garganta, y sintió que su aliento era caliente.
Elliot miró a Hayden, su voz temblaba: “Hayden, ¿dónde está Haze ahora?”
“No sé dónde está, todo lo que sé es que no la mataron. El grupo criminal en Yonroeville sabía que ella era su hija, así que no la pusieron con otros niños”. Hayden les contó las noticias que había preguntado: “Esa persona solo sabía que Haze fue vendida a un hombre rico. El hombre rico gastó mucho dinero para comprar un niño, seguro que será criado, no asesinado”.
Este tema estaba claramente más allá de la comprensión de Robert. Robert no entendió el significado, pero entendió la intención asesina. Estaba tan asustado que corrió a los brazos de su hermana.
“¡Hermano, deja de hablar! Roberto está aterrorizado. Layla abrazó a Robert, su voz un poco llorando.
Layla también se sintió intimidada.
Qué vender niños, qué matar… Estas palabras la hicieron estremecerse. Es casi como escuchar una historia de terror.
“Hayden, hablemos en otro lugar”. Avery se levantó de la silla del comedor y caminó hacia Hayden.
—Layla, no te preocupes. Si hay noticias sobre tu hermana, definitivamente la salvaremos. Mamá y yo no iremos allí en persona. Enviaremos a alguien para que no tengas que preocuparte por nosotros”. Elliot acaba de ser dado de alta del hospital. Incluso si existe el paradero de Haze, Avery definitivamente no le permitirá encontrarlo en persona.
“Papá, no quiero que me dejes más, y no quiero que mamá me deje… ¿Pueden ustedes dos quedarse a nuestro lado?” Layla parpadeó con sus grandes ojos húmedos y suplicó: “El tío guardaespaldas me acompaña. Él tiene más tiempo que tú conmigo.
Elliot: “Layla, papá te promete…”
“Tienes que prometerme. ¿Tienes el corazón para ver a Robert como yo y mi hermano? Cuando Layla dijo esto, su boca pequeña hizo un puchero y las lágrimas cayeron rápidamente de las comisuras de sus ojos.
Sala de estudio en primer piso.
Avery miró a Hayden y preguntó: “¿A quién averiguaste sobre el paradero de Haze? ¿Por qué no me lo dijiste enseguida? Dijiste que Haze fue vendida a un hombre rico, ¿y a qué hombre rico?
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence