Capítulo 2218
Después de que Maggie escuchó lo que dijo su madre, fue como si una corriente eléctrica la golpeara directamente.
¿Dónde está Erick? Ian miró hacia el frente del escenario, incapaz de verlo en absoluto.
“¡En el escenario! El que cantó en el escenario… ¡ese es Eric Santos!”. Maxine no veía la hora de volar de la pantalla a la escena.
“Mamá, ¿dónde está Eric en el escenario? ¡El que está en el escenario es Eric Santos, la gran estrella!”.
“Eric Santos es Eric, ambos nombres pertenecen a un mismo tipo. ¡Dios mío! Dije la última vez que vi a este tipo, ¿Por qué es tan familiar? ¡Resulta que él es la gran estrella Eric Santos!”. Después de que Maxine dijo esto, su presión arterial se disparó: “¡No, no, no! Estoy tan mareado… Tengo que acostarme un rato…
El video colgó.
Ian y Maggie se miraron sorprendidos.
Ian: “Hermana, ¿qué está pasando?”
“¡Cómo sé lo que está pasando! ¿No es ese tipo al que fuiste a ver? Maggie también se desmayó.
“¡Sí! ¡Ese tipo que vi era el tipo gordo! ¡Estaba jugando con él hace un momento! ¡No es Eric en absoluto! Si Eric Santos fuera Eric, ¿no lo sabría?” Ian Habiendo dicho eso, la música dinámica en el escenario se detuvo abruptamente.
en el escenario, después de que Eric Santos terminara una canción, otro cantante se acercó al escenario y le pasó el brazo por los hombros.
“Me acabo de enterar que mi buen amigo Eric Santos también vino al lugar. ¡Así que lo invité especialmente a cantar esta canción para todos! ¡¿Estás feliz?!” Después de que la cantante terminó de hablar, levantó el micrófono y se enfrentó a la audiencia.
“¡Contento!” Debajo del escenario, las voces estaban llenas de gente.
“Eric Santos, ¿por qué no viniste y me avisaste con anticipación? ¿Con quién viniste hoy? El cantante conversó con Eric frente a todos.
“Hermana, ¿tu cita a ciegas es Eric Santos?” Ian se rió cuando escuchó lo que su madre dijo hace un momento: “Si cuento esta historia, los demás pensarán que estoy loca. ¿Cómo podría ser posible nuestra familia? ¿Tiene algo que ver con una gran estrella como Eric Santos?
“Eric Santos, no puedo estar con él”.
“Lo sé. No importa cuán increíble sea Eric Santos, no sirve de nada si no te gusta”.
“No… La gente no me menosprecia en absoluto”. Maggie palmeó la cabeza de su hermano con torpeza, “¿Cómo podría no gustarme Eric Santos? A nadie en este mundo le disgustaría, ¿verdad? ¡Vamos a casa! No sueñes despierto”
¡Hermana! ¿Eres inferior? Ian miró la expresión incómoda en el rostro de su hermana y bromeó: “¡No te he visto sentirte inferior antes!”
Maggie: “¡Niño apestoso! ¡Deja de burlarte de mi! Si te dejas ir a una cita a ciegas con Hepburn, ¿te sientes inferior?
Ian: “¡Yo… yo no tengo baja autoestima! ¡Si lo que dijiste es verdad, estaría feliz de morir!”
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence