Cuando sus ojos se abrieron por Simple Silence – Capítulo 2199
“No tengo el número de Eric, pero puedo preguntarle a la madre de Eric. ¿Sabes a cuántos Maggie le gusta la madre de Eric? ¡Incluso quiere ir a Bridgedale para ver a Maggie con sus propios ojos! Le dije que no asustara a Maggie, simplemente se rindió”. La tía de Maggie sonrió y dijo: “Espera, voy a pedir el número de Eric”.
Cinco minutos después, la tía de Maggie le dio el número de Eric a Maxine.
Después de obtener el número de Eric, Maxine fue a buscar un vaso de agua primero.
Maxine guardó el número de Eric en la libreta de direcciones mientras bebía agua.
Después de guardar, presionó el botón de marcación.
Cuando Eric vio una llamada extraña, la ignoró sin pensar en ello.
El entusiasmo de Maxine recibió un pequeño golpe. Dudar entre seguir golpeando o esperar y volver a golpear más tarde.
En ese momento, el celular de Eric volvió a sonar. Fue su madre quien lo llamó esta vez.
Cuando Eric vio la llamada de su madre, respondió de inmediato.
“Eric, la madre de Maggie acaba de pedir tu número. Ella podría llamarte…”
“Mamá, ¿por qué le dijiste a otros mi número casualmente?” Eric pensó en lo que sucedió hace un momento. Un extraño llamó, y sus sienes latían violentamente, “¿Por qué me está buscando? Mamá, ¿qué estás tratando de hacer?
“Eric, ¿por qué estás tan nervioso? La madre de Maggie probablemente quiera ayudar a Maggie con las referencias. Después de todo, Maggie aún no se ha graduado”.
“Oye, ¿es Eric? Soy la madre de Maggie, te llamé hace un momento y no respondiste. Te llamé para hablarte de Maggie. Escuché que estás en Bridgedale de vacaciones. ¿Estás libre ahora? Quiero invitarte a una comida.
“Tía, ya he desayunado y todavía es temprano para el almuerzo”. Eric habló con moderación.
Al escuchar la voz magnética de Eric, Maxine ya podía sentir que había un hombre guapo y heroico al otro lado del teléfono.
“Entonces tu tía te invita a tomar café, ¿de acuerdo? ¡La tía escuchó que eres muy guapo y realmente quiere verte en persona! Maxine invitó calurosamente.
Eric: “Tía, ¿quién oyó que soy guapo?”
“La tía de Maggie, ella es la presentadora de ustedes dos. No dejaba de decirme que naciste muy guapo. Me preocupa que nuestra hija Maggie tenga un problema con la vista, así que realmente quiero verte con mis propios ojos”. Maxine no esperó a que respondiera, dijo directamente: “¡Entonces digámoslo! Me maquillaré ahora y saldré inmediatamente. Cuando encuentre la ubicación, te enviaré la ubicación”.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence