Cuando sus ojos se abrieron – Capítulo 2182
Aryadelle.
Después de que Elliot descansó por una noche, primero envió a Robert al jardín de infantes y luego envió a Layla a la escuela primaria temprano a la mañana siguiente.
Después de llegar a la escuela primaria, Elliot conoció a Katalina.
Katalina miró a Elliot con sorpresa.
Sabía que Elliot había regresado a Aryadelle, pero pensó que Elliot estaba relativamente débil y tenía que descansar en casa.
Inesperadamente, Elliot parecía una persona normal.
“Señor. Foster, ¿tienes buena salud? Veo tu complexión y creo que estás bien”. Katalina lo saludó.
“Bueno, me siento bien ahora”. Elliot cambió sus palabras: “Escuché que le dijiste a Aqi que fue tu primo quien planeó lo que sucedió en Yonroeville. Hasta ahora, no te he dado las gracias personalmente.
“Señor. Foster, eres demasiado educado. Incluso si la víctima no eres tú, sino alguien más que conozco, debería haber hablado. No hice esto para que me lo agradecieras, sino para mejorar mi propia conciencia. Entonces no me agradeces con la Srta. Tate. La señorita Tate me ha agradecido varias veces por whatsaap”. Katalina dijo con vergüenza.
“Norah ha regresado a Aryadelle ahora. Normalmente prestas atención cuando sales. Si Norah te contacta en privado, puedes decírselo a Aqi en cualquier momento y no quedar solo con Norah”. recordó Elliot.
Katalina sonrió y dijo: “Sr. Foster, ya eliminé su información de contacto. Si ella me llama, siempre que escuche su voz, colgaré inmediatamente. No volveré a tener ningún trato con ella”.
Eliot: “Bueno. ¡Ir al trabajo! Cuando Avery regrese, te invitaremos a cenar”.
Después de que Elliot terminó de hablar, Katalina llevó a Layla al salón de clases.
Después de ver a su hija entrar al salón de clases, Elliot salió de la escuela con Aqi.
“Aqi, ¿hasta dónde se han desarrollado tú y Katalina?” Elliot preguntó después de subirse al auto.
“De acuerdo. Iba a pedirle a Katalina que pasara el fin de semana yendo al gimnasio, pero a ella no le gusta el gimnasio. A ella le gusta el aire libre”. Aqi dijo, salió.
Elliot: “¿Vas a escalar montañas lejanas?”
“No está muy lejos. Está en la ciudad. Aqi dijo sin rodeos: “Katalina podría haber regresado el mismo día, pero quería ver el amanecer al día siguiente. Así que reservó una casa de familia. En realidad prefiero los hoteles, no los B&B (Bed and Breakfast). Pero a ella le gustan los B&B.
Se podía ver que Aqi era muy sumisa con Katalina.
“Katalina podría querer ponerte a prueba”. Elliot recordó haber leído un pasaje: “Alguien dijo que si quieres ver si dos personas son adecuadas, puedes ver si van de viaje juntas”.
Aqi: “¡Pensé que solo quería escalar la montaña conmigo!”
“No tienes que rebajarte para obedecerla. Es adecuado si es adecuado, pero no es adecuado si no es adecuado”. Elliot dijo: “Si no es adecuado, incluso estás casado y te divorcias pronto”.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence