Cuando sus ojos se abrieron – Capítulo 2179
Si Emilio fuera Norah, probablemente estaría tan desesperado que quisiera desaparecer.
“No me importa si Norah se equivoca o no, ¡voy a recuperarla!” Los ojos de Travis estaban llenos de intenciones asesinas, “¡Odio que la gente me trate como un tonto en mi vida! Norah le tenía miedo a Elliot, así que ayudó a Elliot a castigarme, ella piensa que soy su padre biológico, ¡así que no la mataré! ¡Ja ja!”
Por las palabras de su padre, Emilio ya sabía que una vez que Norah cayera en manos de su padre, definitivamente moriría.
Por la tarde.
Casa fácil.
Calvin Emond sostuvo su teléfono móvil y habló por teléfono en la sala de estar. Era uno de los miembros del equipo de Margaret.
Después de que terminó la investigación de Margaret, les dio a todos los miembros del equipo una gran suma de dinero y luego disolvió el equipo.
Porque cuando se unió al equipo, firmó un acuerdo especial. Tres años después de la disolución del equipo, ningún miembro del equipo pudo encontrar trabajos relacionados durante este tiempo.
El miembro que fue al funeral de Margaret hoy fue Otto Wiens.
Fue Otto Wiens quien llamó a Calvin Emond.
Otto le contó a Calvin sobre los beneficios que Travis le prometió hoy. Quería atraer a Calvin al equipo de Travis.
Después de hablar por teléfono, Calvin le dijo a su esposa que estaba parada a su lado escuchando el teléfono: “Sr. Wiens fue a ver a Travis hoy. A Travis se le ocurrió un salario diez veces más alto que nuestro salario anterior, así que hagamos los resultados de la investigación de Margaret. También prometió darnos acciones de la empresa”.
“¿Travis es tan generoso? Con un salario tan alto, ¿por qué sigues dudando? ¡Promesa!” La esposa de Calvin le pidió que aceptara sin pensar.
Esposa de Calvin: “¡Es una tontería tener dinero y no ganar dinero! Nuestra hija se va a casar en dos años y costará mucho dinero. Si no lo aprovecha ahora, no podrá ganar dinero fácilmente en el futuro”.
De repente, la puerta principal se abrió y una sombra apareció en la sala de estar.
“Papá, insistes en tus propias ideas, no escuches a mi madre. Travis no es una buena persona, no robes el pollo y pierdas el arroz”. La hija de Calvin, Maggie Emond, salió y expresó su opinión.
La madre de Maggie: “Maggie, ¿qué sabes tú? ¡El dinero es lo más importante para sobrevivir en esta sociedad!”
“¡Mamá, amas tanto el dinero que te lo ganas tú misma! ¿Por qué obligar a mi papá? Después de que Maggie terminó de hablar, supo que su madre le daría una lección, así que salió corriendo con su bolso a la espalda.
Saliendo corriendo de la casa, Maggie encontró una cafetería y se sentó, sacó su teléfono móvil y le envió un mensaje a Eric, quien fue presentado por sus familiares deprimidos: [Escuché que has venido a Bridgedale, deberías no vienes a verme al bar? ]
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence