Cuando sus ojos se abrieron – Capítulo 2175
Después de colgar a Emilio, respondió la llamada de Eric.
“Avery, ¿estás en Bridgedale ahora? ¿No has comido todavía? Te invito a cenar. Eric pisó descalzo la almohadilla de lana suave, se paró frente a la enorme ventana francesa y la llamó.
Eric acababa de llegar a la casa de Bridgedale, y cuando estuvo libre, pensó en invitarla a salir.
He terminado mi comida. ¿Estás aquí por trabajo o por vacaciones? preguntó Avery.
“Vacaciones. Y esta vez me he ahorrado dos años de baja. Puedo descansar durante al menos dos meses”. Eric dijo esto y se rió alegremente: “No quería venir aquí porque tú estás aquí, solo vine aquí”.
Pero estoy muy ocupado. Avery dijo la verdad: “Deberías haber oído hablar de Elliot, ¿verdad?”
“Bueno, me enteré de eso. También consulté a un médico que conozco bien. El médico me dijo que lo de Elliot es demasiado ridículo. Puedes pedirle directamente al guionista que escriba una película”.
Avery no pudo evitar reírse: “Es un poco ridículo. Pero ese dispositivo especial está en efecto en la mente de Elliot. Y puede hacerlo sentir insoportable. “
“¿No puedes sacarlo?” Eric planteó sus dudas: “Si fuera yo, definitivamente no podría ser controlado así”.
Avery: “Eric, no digas esas cosas delante de Elliot”.
Eric: “No diré esto delante de él. No me atreveré a gritarle en el futuro. Si se enoja conmigo, definitivamente no me perdonará”.
“No solo no te perdonaré, sino que Layla tampoco. Pero ustedes dos no tendrán la oportunidad de encontrarse. Ha vuelto a Aryadelle ahora. Avery miró la luz del sol fuera de la ventana. Lo que dijo Emilio, sus cejas se torcieron inconscientemente.
Eric: “Agrega… No puedes imaginar que la persona que me presentaron mis padres es un tipo duro con abdominales de ocho paquetes”.
Avery: “¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo pudieron tus padres…?
“Mis padres pensaron que era una mujer. Porque el presentador dijo que era una mujer. Les dije a mis padres que era un hombre, pero mis padres no me creyeron”. Eric estaba confundido por esta cosa absurda y no sabía qué hacer.
“Entonces, ¿cómo sabes que esa persona es un hombre? ¿No os habíais visto antes? Avery estaba perplejo.
“Su foto de perfil era un tipo con abdominales marcados, y su nombre también era el nombre de un hombre”.
Avery: “Eric, ¡la foto de perfil no representa la verdadera identidad de una persona! Dado que el presentador dice que es una mujer, no creo que se equivoque”.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence