Cuando sus ojos se abrieron por simple silencio Capítulo 2169
“Tammy, no necesitas satirizar al hermano Elliot. El hermano Elliot ha pasado por una experiencia cercana a la muerte y su mentalidad debe haber cambiado. Además, creo que el hermano Elliot no le habla de amor a Avery porque ha hecho más”.
Los ojos de todos se volvieron hacia él.
“Uh… quiero decir, el hermano Elliot es un hacedor, y debe cuidar bien de Avery. De lo contrario, ¿puede Avery seguirlo con tanta determinación? Jun dijo, y recogió a su hija Kara. Quiero llevar a mi hija a la cocina para encontrar algo delicioso.
Kara tarareó y apartó a Jun.
“No quiero jugar contigo. ¡Quiero jugar con la hermana Layla, el hermano Robert y la hermana pequeña María!”.
Jun estaba disgustado con su hija Kara y estaba un poco triste.
En ese momento, el guardaespaldas de Elliot entró con la maleta de Elliot.
Elliot tomó la caja del guardaespaldas y la abrió.
Dentro había una caja llena de regalos.
Los cuatro pequeños rodearon inmediatamente la maleta.
“¡Hmph, creo que quieres compartir regalos!” Jun no pudo evitar reírse al ver las dos pequeñas manos de su hija agarrar los regalos en la maleta.
La Sra. Cooper llevó los platos a la mesa y los llamó a comer.
“¿Cómo te sientes ahora?” Wesley se acercó a Elliot y le preguntó: “¿Hay alguna molestia? Si hay alguna molestia, debes decirme a tiempo. Avery me envió un mensaje y me pidió que te preguntara todos los días. “
“Avery está realmente preocupada por mi regreso a Aryadelle. Pero no soy tan vulnerable como ella pensaba. Me siento muy bien ahora. Estoy muy feliz.” Elliot dijo, mirando a Shea junto a Wesley: “Shea, incluso si muero, tienes que vivir una buena vida. Si muero antes que tú, eso es normal”.
Shea originalmente estaba feliz, pero cuando escuchó lo que dijo Elliot, frunció el ceño: “No quiero que mueras”.
Elliot: “Todos morirán”.
Shea: “No quiero que mueras frente a mí”.
“¡Jajaja! Avery, lo estás culpando mal. Ben Schaffer y yo lo recogimos en el aeropuerto. Después de que lo recogimos, lo arrastramos todo el camino para conversar, pero ni siquiera tuvo tiempo de sacar su teléfono celular. Cuando llegó a su casa, fue atrapado por un grupo de personas. Ni siquiera tengo tiempo para beber agua cuando estoy rodeado”. Gwen le explicó.
Avery: “¿Todos pidieron permiso? ¡Hoy no es fin de semana!”.
Gwen: “¡Sí! ¡Todos hemos pedido permiso! Es una pena que tú y Hayden no volvieran. ¡Sería mejor si ustedes dos regresaran!”
Elliot sintió que era demasiado ruidoso, así que tomó su teléfono móvil y salió del comedor.
“Avery, no vayas mañana al funeral de Margaret y Emmy”. Elliot recordó: “Escuché que Travis fue dado de alta del hospital”.
Previous Chapter
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence