Login via

Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence novel Chapter 2149

Capítulo 2149

La niñera: “Está bien, no te preocupes, ¡a trabajar!”

Avery: “Bueno”.

Avery recogió su bolso, se puso el abrigo y salió.

La temperatura en Bridgedale se ha desplomado casi diez grados en los últimos días, como si pasara el otoño y entrara directamente en el invierno.

Después de subirse al auto, le dijo a Ali la dirección.

Ali preguntó: “Jefe, ¿usted y Hayden se han reconciliado?”

“No todavía. soy demasiado Si yo fuera él, no sería capaz de calmarme tan rápido”. Avery dijo con calma: “A Hayden le gusta comer castañas. Cuando volvamos por la noche, vamos a comprar castañas primero”.

“Bien. Fue a la farmacia solo anoche. Ali dijo: “No respondí anoche, y hoy me di cuenta de por qué fue a la farmacia. No es que sienta mucho dolor y tengas miedo de que la lesión sea demasiado grave y te sientas culpable”.

Avery se sintió aún más incómoda cuando Ali lo dijo.

“Jefe, sé que no fue su intención golpearlo. Es demasiado vergonzoso para ti estar atrapado entre el padre y el hijo. Nadie puede hacer un trabajo y una familia que sea impecable e infalible. No te culpes a ti mismo. Ali lo consoló.

“Tu boca se está volviendo más dulce”. Avery dijo y miró a Ali.

“Porque mi esposa recibió el auto de ustedes, está muy feliz. Ella me pidió que te sirviera bien. Ali se sonrojó de vergüenza.

Avery no pudo evitar reírse: “Dime qué quiere tu esposa en el futuro y se lo compraré”.

Ali: “Jefe, no hagas esto. ¿No tienes miedo de los chismes de los demás? También podrías darme el dinero para el regalo. Le entrego el dinero a mi esposa, y mi esposa está más feliz”.

Avery: “Jajaja, bien”.

Sucursal de Tate Industries Bridgedale.

La llegada de Elliot y Chad tomó a Norah por sorpresa.

Margaret se suicidó ayer, dejando estupefacta a toda la familia Jones.

Todo el plan de Norah se estropeó.

Elliot: “Como dijiste, la confianza entre nosotros ya no existe. Incluso si digo que el cielo se está rompiendo, incluso si no tienes ninguna evidencia, dudaste de mí por primera vez. ¿Por qué no vuelves a llamar a tu padre adoptivo?

“¡No hay necesidad de llamar! ¡Debes haberlos atrapado a los dos juntos!” Norah apretó su teléfono con fuerza y ​​apretó los dientes, “¡Elliot, hago las cosas sola! ¿Qué clase de hombres son mis padres?

“Finalmente lo admitiste”. Elliot la miró con todo su tiempo, “No soy un hombre, no eres tú, la mujer venenosa que tiene la última palabra”.

“¡Elliot, dejaste ir a mis padres! ¡Los dejaste ir!” Norah se echó a llorar: “¡Gana al rey y pierde al bandido, fallé y tengo más por lo que morir! ¡Pero mis padres son inocentes!

“Tienes más cosas por las que morir. Pero antes de morir, debes hacer una cosa por mí. Elliot dijo con indiferencia.

Previous Chapter

Next Chapter

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence