Hayden sintió que sus ojos eran audaces y directos, lo que hizo que la gente se sintiera muy incómoda. Sus ojos habituales eran mucho más reservados.
“Mi madre no promete dejarte salir a socializar”. Hayden miró directamente a Elliot, tratando de evitar que saliera. De lo contrario, mi madre estará ansiosa cuando se despierte y vea que no estás en casa.
“Tu madre apoya mi trabajo”. Elliot no esperaba que su hijo tomara la iniciativa de hablar, lo cual fue un poco inesperado, pero no cambiaría de opinión: “Hayden, tu madre rara vez hace videollamadas para tus hermanos menores últimamente, así que tienes que hacer videollamadas”. los llama a menudo.
Eliot, ¿de qué estás hablando? Le pediste a Hayden que hiciera una videollamada para ellos, ¿no puedes hacerlo tú mismo? ¿No tienes un teléfono móvil ahora? Mike dijo, se sentía extraño, “¿Te peleaste con Avery? De lo contrario, ¿por qué Avery se emborracha? No le gusta beber.
“¡Mike, por favor acompáñala mañana a la boda de los Jones!” Elliot miró a Mike y explicó: “Es más seguro ir solo con ella”.
Miguel: “…”
“Ya cené, ¡ustedes vayan a cenar!” Elliot ya había explicado todo lo que quería explicar, así que estaba a punto de irse.
Si Elliot no se iba, tenía miedo de que pasara algo.
Miró a Chad, y Chad entendió de inmediato su significado.
“Vamos primero”. Después de que Chad le dijo esto a Mike, se fue con Elliot.
Mike los vio irse, se dio la vuelta y miró a Hayden: “¿Crees que tu padre es un poco raro? No puedo decirte qué es raro… Se siente raro en todas partes”.
Hayden no supo cómo responder. También pensó que Elliot era raro.
Especialmente la forma en que Elliot miraba a Hayden daba un poco de miedo.
Creo que Hayden debe haberse peleado con tu madre. Mike dijo con firmeza.
En ese momento, Ali entró.
“Jefe, ¿no vas a volver esta noche?” Chad abrió la boca con cautela para romper el silencio, “Avery está borracha, ¿no la cuidas? Si se despierta por la noche y no te ve allí, definitivamente estará ansiosa”.
Chad, quiero beber. Los ojos de Elliot eran tan profundos como la tinta, mirando por la ventana, “¡Me acompañas a un bar!”
Chad: “Está bien. Pero no puedes beber demasiado, me temo que tu cuerpo no puede soportarlo”.
Los dos fueron a un restaurante cerca del hotel.
Previous Chapter
Next Chapter
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence