Login via

Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence novel Chapter 2123

Capítulo 2123

Mike ni siquiera pensó en ello, e inmediatamente lo persiguió.

“Chad, ¿qué diablos estás haciendo? ¿Ni siquiera escuchas a tu jefe? Mike conoce a Chad desde hace tanto tiempo y nunca lo había visto tan anormal.

“¡Vete! ¡Quiero quedarme solo! ¡No me molestes!” Chad no se atrevía a enojarse con Elliot, no se atrevía a enojarse con Avery, solo se atrevía a desahogar su infelicidad frente a Mike.

“¿Tomaste el maldito medicamento equivocado?” Mike soltó su brazo y lo miró con una mirada perpleja, “¿Quién se metió contigo?”

“Nadie se metió conmigo, no dormí bien, hoy estoy de mal humor, ¡así de simple!” Después de que Chad terminó de hablar, salió del patio.

Avery vio a Chad irse solo, se volvió para mirar a Elliot y preguntó: “¿Por qué Chad es así? ¿De qué hablaron ustedes dos mientras bebían café?

“Chad era normal frente a mí”. Elliot tiró la olla. Sobre Mike, “pregúntale a Mike qué le pasa”.

“Oh… estaban discutiendo, no pude controlarlo”. Avery dijo, mostrándole una sonrisa a Elliot: “Elliot, he estado buscando algunos ayudantes y trabajar juntos. Esto hará que el progreso sea más rápido. Así que a partir de mañana saldré a trabajar. Debido a que la ubicación en casa es relativamente pequeña, no es conveniente hacer experimentos más tarde…”

Avery discutió con Elliot.

“Estás ocupado con tu propio negocio, no te preocupes por mí”. Elliot no tuvo ninguna objeción a su decisión.

“¿Es porque no he estado contigo por unos días y no estás muy feliz? Siento que estás enojado”. Avery llevó a Elliot al dormitorio principal y susurró: “Elliot, cuando encuentre un gran avance, no seré así. Estoy ocupado. Dame un poco más de tiempo…”

“No estoy enojado”. Elliot interrumpió a Avery con un tono humilde: “Llamé a Chad para que me ayudara a empezar a trabajar. No tienes que preocuparte por eso. Con Chad a mi lado, me sentiré muy realizado”.

“Está bien. Pero Chad hizo un gran alboroto hace un momento. Le diré a Mike más tarde, déjalo persuadir a Chad rápidamente”. Avery susurró.

Eliot: “Bueno”.

Pero no importa lo difícil que sea, Chad tiene que intentarlo, ¿y si lo consigue?

Chad exhaló, encendió su teléfono y llamó al guardaespaldas de Elliot. Trajo al guardaespaldas de Elliot con él.

Pero Elliot vivía en la casa de Avery ahora, y básicamente no salía, por lo que no necesitaba guardaespaldas en absoluto.

“Darte la oportunidad de redimir tu pasado”. Después de que Chad atendió el teléfono, le ordenó al guardaespaldas: “A partir de mañana, seguirás a Margaret. ¡Después de encontrar la oportunidad adecuada, secuestra a Margaret!

Previous Chapter

Next Chapter

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence