Capítulo 1795
-¡Vendido!
–¡Su hija fue vendida!
Esto hizo que Avery se preocupara más que escuchar que su hija estaba muerta.
Haze fue vendida tan pronto como nació, ¿a quién fue vendida? No importa a quién se lo vendan, tenía miedo de que el niño tuviera que sufrir mucho. Ella no podía aceptar el resultado.
Nick estaba muy desconcertado cuando vio que sus lágrimas caían como un hilo roto.
Nicolás: “¿Por qué lloras? ¿No es bueno que este niño se haya ido? ¡Tú y Elliot se divorciaron por este niño!”
Avery parece que Haze es alguien muy importante para ella.
Recordó que Elliot no lloraba frente a los extraños por Haze.
“¿Qué? Me divorcié de Elliot, no por este niño. Este niño es inocente”. Avery dijo, con un nudo en la garganta y preguntó: “¿No averiguaste dónde se vendió este niño? ¿Todavía está allí? Yonroeville, ¿o fue vendido a otro país?
“Creo que este niño puede haber sido vendido a otro país. Porque enviamos gente a buscar por todo Yonroeville y no pudimos encontrarla. O ella murió o se fue a otro país”. Cuando Nick dijo esto, sintió que el estado de ánimo de Avery estaba demasiado mal, “¿Por qué estás tan triste? Viniste a mí, ¿lo sabe Elliot?
Avery dijo: “Él no lo sabe. Hace mucho que no me comunico con él. No le digas que vine a ti.
“Oh…” Nick entrecerró los ojos, “Avery, creo que me estás ocultando algo. Haze no es tu hijo, incluso si este niño te confía un sueño, puedes ignorarlo por completo. ¿Cómo puedes tomarte el sueño en serio?
“Porque Haze y mi hija Layla se parecen mucho. Has visto a Layla y Haze, debes saber lo similares que son”. respondió Avery.
Nick de repente se dio cuenta: “Es por esta razón. Los dos niños son de hecho un poco similares. Pero no recuerdo cómo es Haze. Ha pasado tanto tiempo, incluso si Haze todavía está viva, me temo…
Cuando Nick dijo esto, no pudo soportarlo en su corazón y no continuó diciendo las siguientes palabras.
Los ojos de Avery estaban húmedos y contuvo las lágrimas: “¿Tengo miedo de qué?”
La voz de Nick se tranquilizó, Avery se levantó de la silla con un ‘teng’.
“¡No me has dicho dónde esa banda criminal suele vender niños!” La voz de Avery era fría y parecía determinada.
Nick levantó el vaso de agua y tomó un sorbo: “Por lo general, se vende a los grandes países vecinos. En países con una buena economía, los niños también pueden vender a precios más altos. Aryadelle es también un gran país más cercano a nosotros”.
“Gracias.” Avery tomó aire y estaba lista para irse.
“¿Viniste aquí específicamente para hacerme esta pregunta?” Nick también se levantó de su silla, “¿No crees que Haze es tu hija?”
Avery se detuvo, pero no miró hacia atrás: “Quiero saber si es mi hija, se requiere una prueba de paternidad. Pero nunca la conocí, entonces, ¿cómo puedo estar seguro de que es mi hija?
Avery: “Oh, entiendo, quieres encontrar a este niño y hacer una prueba de paternidad”.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence