Capítulo 1787
Bridgedale.
Avery y Adrian llevaron a Gwen al aeropuerto y después de que Gwen pasara el control de seguridad, los dos salieron del aeropuerto.
“Adrian, me temo que Gwen no regresará en poco tiempo. ¿Te gustaría mudarte a mi casa?” Avery preguntó: “Tengo muchas habitaciones vacías en mi casa y, por lo general, me quedo solo en casa”.
Adrian negó con la cabeza: “No quiero mudarme aquí. Puedo hacerme cargo de mí misma.”
“Adrian, no creo que necesites a alguien que te cuide. Quiero más gente con quien hablar”. Avery explicó: “Sé que ahora no solo puedes hacer las tareas del hogar, sino también cocinar. Ya no necesito una niñera”.
“La maestra que Gwen contrató para mí vive en una comunidad conmigo. Mi maestra es muy mayor y tiene mucho tiempo todos los días. Así que a menudo viene a mí”. Adrian dijo este asunto: “Me gusta aprender a dibujar con él”.
Avery: “Bueno. ¿Quieres aprender a dibujar con él hoy?
Adrián: “Hicimos una cita en la tarde”.
“Está bien, cenamos juntos al mediodía y te enviaré de regreso”. Avery se alegró por Adrian: “No todos pueden encontrar algo que les guste hacer, debes perseverar bien. Tal vez en unos años, podrás abrir una exposición individual”.
Adrián: “Haré lo mejor que pueda”.
Después del almuerzo, Avery envió a Adrian a casa.
Avery esperó especialmente al anciano que le enseñó a dibujar a Adrian y conversó con él un rato antes de irse.
El anciano acababa de jubilarse y estaba relativamente tranquilo. Antes de jubilarse, fue profesor de arte en la universidad.
Al anciano le gustaba enseñar a la gente a dibujar. Aunque Adrian no tenía ninguna base y carecía de talento, era lo suficientemente cuidadoso y diligente, y el anciano estaba muy dispuesto a enseñarle.
Avery condujo a casa y caminó directamente al dormitorio.
Justo cuando estaba a punto de acostarse, llegó una llamada telefónica.
Vio el nombre de Eric e inmediatamente contestó el teléfono.
Eric: “Avery, tomé un programa y había un papel secundario muy importante en él, que era muy adecuado para Layla. Se lo enseñé a Layla, y a Layla le gustó mucho. Quiero traerla al espectáculo. Ahora está más confundida. Porque ella realmente quiere ir a tu lado, aún no se ha decidido”.
Avery escuchó las palabras de Eric y su cerebro comenzó a funcionar a gran velocidad.
Al ver que Avery no hablaba, Eric continuó: “Este papel tiene muchas escenas. Si estás en el grupo, tardará al menos un mes. Si aceptas que Layla vaya a filmar conmigo, puedo llevarla a buscarte después de mediados de agosto. ¿Qué opinas?”
Erick: “Está bien. Si algún día regresas a Aryadelle, recuerda decírmelo con anticipación.
Avery: “Bueno”.
Después de colgar, Avery cerró los ojos.
Pensó que podría conciliar el sueño rápidamente, pero dio vueltas y vueltas en la cama durante una hora y todavía no podía conciliar el sueño.
Todo tipo de personas y cosas pasaron por su mente. Su cabeza pareció explotar y su corazón no podía calmarse.
Se rascó el cabello desordenado, se levantó y salió de la cama, caminó hacia la ventana y abrió las cortinas.
El sol abrasador no sabía cuándo esconderse en las nubes oscuras. Mirando el cielo azul grisáceo afuera, de repente quiso salir a tomar un poco de aire.
En los últimos dos años, ha estado evitando todas las noticias relacionadas con Elliot, y las personas que la rodean tienen un entendimiento tácito, nunca lo mencionan a él ni a todo lo que está frente a ella.
Ahora, Avery de repente quería ver la sucursal de Tate Industries construida en Bridgedale.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence