Capítulo 1643
Avery se sorprendió por estos comentarios.
“Elliot, nunca pensé en pedirte que mataras a ese niño. Ya sea antes o ahora, nunca he tenido una idea así. No dejaré que mates. Avery lo sujetó con fuerza con ambas manos.
“Sé que no me obligarás así…” La nuez de Adán de Elliot rodó arriba y abajo, mirándola con ojos escarlata, “Avery, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti, porque sé que me amas por mucho tiempo”. Hace mejor que cualquier otra cosa.
“Por supuesto. Elliot, no pude pensar en eso esta mañana. Siempre supe en mi corazón que ella daría a luz a un niño, criaría a su hijo y vendría a ti. Lo aceptaré mañana. Todo esto, no debería enojarme una y otra vez por esto”. Avery susurró.
Elliot: “Avery, gracias por perdonarme”.
Avery dijo con firmeza: “Elliot, no te lo agradezco. Porque me estás perdonando a mí también. Nadie nos puede separar, quiero estar contigo en mi vida, y moriré. Quiero ser enterrado contigo.
“Yo también.” Elliot dijo emocionado, envolviendo sus brazos con fuerza en sus brazos.
…
Yonroeville.
11 de la noche.
Haze dejó escapar un grito de oveja.
Rebecca se despertó de un sueño ligero.
“Señorita, vaya a dormir, le haré leche en polvo”. La niñera a cargo de cuidar a Haze dijo en voz baja.
Rebecca extendió la mano y se frotó los ojos: “¡Vamos! Quiero cuidar bien de Haze. Si puedo volver a ver a Elliot en el futuro depende de este pequeño”.
Rebecca se levantó de la cama y tomó la botella de la mesa y estaba limpiando.
La niñera dijo: “Está bien, señorita, ya que usted lo dice, ¡debe dejar que Lorenzo se rinda! De lo contrario, ha estado fantaseando… Hablé con él y dijo que no le importaría cuidar de Haze contigo”.
Rebecca dijo sarcásticamente: “Jeje, a él no le importo, yo le importo a él. Pero lo rechazo directamente. Papá se ha ido, necesito que me ayude con las cosas. Será mejor que se quede a mi lado toda su vida y sea una vaca y un caballo para mí. Aunque no es un buen esposo, definitivamente es un buen hombre”.
Niñera: “Señorita, si le dice a Lorenzo sus pensamientos, definitivamente se pondrá triste”.
“Si no me lo dices, no se lo diré, cómo lo va a saber. Definitivamente le daré un poco de dulzura de vez en cuando…” Después de ver al niño terminar la leche, Rebecca le entregó a Haze a la niñera, “Depende de ti traerlo. No puedo convertirme en una mujer de cara amarilla por esta cosita”.
La niñera se llevó a Haze y planeó sacarla.
“Todavía tengo esperanza”. Rebecca no pudo evitar presumir: “Ben Schaffer dijo que viniera a verme por un tiempo”.
La niñera dijo inesperadamente: “¿En serio? Debe ser Elliot quien le pidió que viniera, ¿verdad?
“Sí, yo también lo pensé. Aunque le pregunté, me dijo que no. Si Elliot no le hubiera pedido que viniera, ¿por qué habría hecho todo el camino para vernos a mí ya Haze? Así que tenemos que cuidar de Haze. Ella es mi única moneda de cambio”. dijo Rebeca.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence