Capítulo 1243
Yo me ocuparé de él. Cuando regrese, prometo dejar que se case contigo. Juniper le hizo una promesa: “Mi pedido para ti es que no necesitas trabajar ni ir a la escuela por el momento. Quédate en casa y cría a tu bebé. Encontraré una niñera que te sirva”.
Gwen parecía avergonzada y se le ocurrió una idea: “Tía, aunque mi segundo hermano está muerto, mi segunda cuñada todavía está allí. Tengo que contarle sobre esto primero.
“¡Oh… dijiste Avery! ¿Se encargará ella de tu negocio? preguntó Juniper.
“¡No importa! Ella me trata muy bien.” Gwen ahora está atrapada entre Ben Schaffer y los padres de Ben Schaffer, muy avergonzada, incapaz de decidirse.
Principalmente porque los padres de Ben Schaffer fueron demasiado amables con ella. Realmente no dijo nada demasiado cruel para entristecerlos. Así que necesita esperar a que Avery regrese y dejar que Avery la ayude a decidir.
Después de que enviaron a Avery a la sala de emergencias, el médico inmediatamente le inyectó medicamentos antipiréticos y antiinflamatorios.
Por la noche, la temperatura de Avery finalmente volvió a la normalidad. Su rostro estaba pálido y sin sangre, pero afortunadamente se despertó.
“Avery, finalmente estás despierto. Si no te despiertas de nuevo, colapsaré. Mike dijo emocionado cuando vio que sus ojos se abrían.
Avery no tenía fuerzas. Miró a Mike con una expresión apagada y luego comenzó a mirar a su alrededor.
“Tienes fiebre alta y no puedes deshacerte de la fiebre en Yonroeville, así que te llevaré de regreso a Aryadelle para que recibas tratamiento”. Mike hizo una excusa con una conciencia culpable.
Avery no dudó de lo que dijo Mike, porque sintió que en verdad estaba enferma.
“Elliot…”
Avery giró la cabeza hacia un lado, sin querer verlo, ni seguir discutiendo con él sobre este tema.
Por un momento justo ahora, realmente quería seguir a Elliot. Pero las palabras de Mike la hicieron despertar.
En la vida, hay ocho de cada diez cosas insatisfactorias.
El dolor que está experimentando ahora se llama vida o muerte.
Todos se encontrarán.
Desde el momento en que su padre la dejó, supo que se iría, no solo uno o dos, sino todos.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence