Capítulo 1238
Ben Schaffer apretó los puños con ambas manos y apretó los dientes, sin saber cómo convencerla.
“Elliot es una persona viva. No es ni una ráfaga de viento ni un chaparrón de lluvia. No digas que está muerto antes de encontrar su cuerpo. ¿Y si todavía está en un rincón, esperando que lo rescaten? ¿Crees que esto no es posible?” Los ojos de Avery eran escarlata, y las palabras salieron del fondo de su corazón.
Ben Schaffer lloró amargamente cuando fue cuestionada: “No quería renunciar a él. Avery, te llevaré a la escena para verlo. Simplemente lo encuentro difícil…”
“Lo encontraré sin importar lo difícil que sea. Los ojos de Avery eran firmes, y su tono era más firme, “Incluso si lo busco centímetro a centímetro, incluso si la montaña está nivelada, lo encontraré”.
……
En una lujosa villa de estilo europeo.
Un subordinado entró rápidamente por la puerta.
“El hermano Kyrie, Avery y Ben Schaffer fueron a la montaña. No tienen miedo a la muerte. Todavía está lloviendo afuera. No creo que Elliot haya tenido un accidente automovilístico en la montaña, pero los dos tienen miedo de que haya un accidente automovilístico en la montaña. .”
Kyrie fumaba un puro y de su boca salía un grueso anillo de humo.
“No esperaba que este Avery fuera tan fuerte. No vi lo que le gustaba a Elliot en ella antes, pero ahora lo veo. Ella y Elliot tienen personalidades similares y ambos son testarudos”. Kyrie frunció el ceño, entrecerrando sus ojos de águila, “Déjala que lo encuentre. Creo que puede durar unos días”.
“¿No nos preocupamos por ella?”
“No me preocupo por ella. Mientras ella no venga a molestarme, trátala como si no existiera.”
“¡De acuerdo! Hermano Carrier. El subordinado asintió y, después de dos segundos de silencio, preguntó: “Hermano Carrier, ¿cómo está Elliot? ¿Está despierto?
Kyrie lo miró fijamente y resopló: “No preguntes sobre cosas que no se deben preguntar. Cuando él pueda hacer cosas por mí, naturalmente lo verás”.
“Hermano Carrier, no me refiero a otra cosa. Solo me preocupa que Avery lo encuentre.
“No. Es una lluvia tan desafortunada. Cuando vine de visita por la mañana, todavía podía ver manchas de sangre, pero ahora las manchas de sangre han sido lavadas por la lluvia”. Ben Schaffer dijo Cuando llegó aquí, respiró hondo: “Avery, ¿realmente crees que hay una posibilidad de sobrevivir si te caes de aquí?”
Avery se atragantó: “Es teóricamente imposible. Pero no he visto su cuerpo, así que no lo creo. Me rendiré. Si no se puede encontrar el equipo de rescate aquí, iré a equipos de rescate de otros países. Incluso si realmente muere, llevaré sus cenizas a casa”.
Ben Schaffer se sintió conmovido por sus sentimientos sinceros: “Está bien, me pondré en contacto con el mejor equipo de búsqueda y rescate. Ya está oscuro, bajemos primero de la montaña. Si todavía quieres venir, te acompañaré mañana.
Avery es como una marioneta Como de costumbre, Ben Schaffer la metió en el coche.
De vuelta en el hotel, no se bañó y simplemente se acostó en la cama.
Probablemente fue por el viento y la lluvia, su cuerpo y huesos estaban fríos.
Era verano, y el aire acondicionado de la habitación del hotel funcionaba a 24 grados, y ella estaba acurrucada por el frío.
Puede apagar el aire acondicionado y cubrirse para mantenerse caliente. Pero ella estaba rígida e inmóvil.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence