Capítulo 1235
Después de que los dos bajaron de la montaña, como se esperaba, llovió mucho.
Se está haciendo de noche.
Son solo las tres de la tarde y el cielo está oscuro, como si fuera el fin del mundo.
Ben Schaffer miró la lluvia que golpeaba constantemente la ventanilla del coche y tenía los ojos húmedos.
Es verano, y el cuerpo estuvo expuesto a la naturaleza, y en una semana, está completamente descompuesto. Había una tormenta tan fuerte ahora… y mucho menos una semana, después de hoy, los restos definitivamente serían completamente destruidos.
Cuando sonó el teléfono, sus emociones se alejaron de su dolor. Sacó su teléfono y se estiró para secarse las lágrimas de los ojos.
Contestó el teléfono y la voz de Avery llegó desde el otro lado: “Ben Schaffer, ¿dónde estás? ¿Has encontrado las noticias sobre Elliot? Acabo de bajar del avión y voy a buscarte ahora.
Te vas a quedar en el aeropuerto. No te muevas, te recogeré. Ben Schaffer rápidamente ajustó su estado de ánimo y comenzó a pensar en cómo calmarla.
Si Avery supiera del accidente automovilístico de Elliot en la montaña y no pudieran encontrar su cuerpo, definitivamente colapsaría.
……
Avery se paró en la puerta del aeropuerto, mirando la lluvia torrencial frente a ella, sintiéndose inquieta en su corazón. Nunca se atrevió a pensar en lo que sucedería si Elliot realmente muriera.
Pero ahora, mirando el cielo que parecía estar cayendo, no pudo contener su pesimismo y frustración.
Si Elliot está realmente muerta… ¿qué debería hacer…?
En su corazón, no había respuesta.
“Yo tampoco quiero que él muera”. La fuerte razón de Ben Schaffer se desintegró instantáneamente, “¿Pero es esto algo que no podemos hacer si no lo queremos? Avery, ya no eres un niño, no todo puede suceder de acuerdo a nuestros deseos”.
Las pestañas de Avery temblaron y las lágrimas rodaron. Ella se sobresaltó por su rugido.
Después de un rato, hizo una voz ronca desde su garganta: “¿Él … se ha ido?”
“Esta es la situación que tengo en este momento. Elliot cayó de una montaña de miles de metros con personas y auto, y no sobrevivió. Posiblemente. No dejaré que vayas a esa montaña, es demasiado peligrosa. Elliot ya ha tenido un accidente, si tienes otro accidente, ¿qué pasará con tus hijos?
Ben Schaffer dijo aquí, apretando su muñeca.
Avery se echó a llorar y su fe se derrumbó. No lloró como imaginaba Ben Schaffer, ni se le rompió el corazón al encontrar el cuerpo de Elliot.
Porque después de un breve silencio, su cuerpo se suavizó y se desmayó.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence