Capítulo 1118
A las cinco y media de la mañana, salieron del hotel y corrieron directo a la playa.
En ese momento, no había nadie en la playa. Avery tiró de Eliot y se sentó en la playa, se envolvió en la manta que había traído.
Ella apoyó la cabeza en sus hombros, mirando al frente, donde el mar se encuentra con el cielo.
“¿Sientes que este momento es extremadamente hermoso y romántico como si estuviéramos en una película?”
Elliot no durmió lo suficiente. Sus ojos estaban inyectados en sangre. Cuando respondió a sus preguntas, sintió como si su alma abandonara su cuerpo. “¿De verdad no estás cansado? Avery, dime la verdad.
“Claro que estoy… un poco cansada, pero por el amanecer, vale la pena. Podemos volver y dormir después del amanecer. Tenía miedo de que se quedara dormido, así que extendió la mano y le pellizcó los hombros.
Fue solo después de que ella le pellizcó los hombros que recordó que estaba herido en los hombros.
Elliot tenía tanto dolor que jadeó. —¡Elliot, lo siento! ¡No quise hacerlo a propósito!” No durmió lo suficiente, por lo que su mente estaba confusa.
“Está bien. No es tan doloroso. Solo me duele un poco. Elliot rápidamente ordenó sus pensamientos. Pensó en las heridas en él una vez más. “La medicación es bastante buena”.
“¿Es tan? Entonces, ¿te pellizcaré una vez más?” Ella extendió la mano y le pellizcó los hombros una vez más.
“¡Regresemos!”
“¿No estamos viendo el amanecer? El sol aún no ha salido del todo. El momento en que se eleva es el más hermoso”. Elliot sacó su teléfono, planeando grabar este momento.
Avery también sacó su teléfono. Sin embargo, no estaba tomando fotos del amanecer, sino de Elliot. “Esposo, gracias por venir a ver el amanecer conmigo”, dijo Avery conmovedoramente, “Cuando regresemos al hotel, vete a dormir. No te molestaré más. “Mmm. ¿Por qué no me dejaste dormir la noche anterior? Él la miró. “Tú eres el doctor, yo no soy el paciente. No hay razón para que no me dejes descansar adecuadamente. Estabas un poco fuera de lo común. Frente a sus preguntas, las mejillas de Avery se sonrojaron. “Seguiste diciendo que tus heridas no son graves, así que no te traté como paciente. Tal vez no estoy acostumbrado a la cama anoche. Te prometo que no te molestaré esta noche. Elliot se sintió un poco mareado, por lo que no dudó de su explicación. Después de ver el amanecer, regresaron al hotel para desayunar.
Después del desayuno, solo eran las siete de la mañana.
“¡Elliot, vuelve a la cama después de beber tu leche!” Avery lo miró. “Tus bolsas de los ojos están un poco oscuras”.
Comments
The readers' comments on the novel: Cuando Sus Ojos Abrieron Por Simple Silence